Con que maquetas acompañarías tu Halcón Milenario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con que maquetas acompañarías tu Halcón Milenario

Mensaje por Hispanie el Lun Oct 16, 2017 9:04 pm

Se que este tema ya estaba en el anterior foro y pido perdón por sacarlo de nuevo pero...
Aquellos que mas años lleváis en esto de coleccionar y construir maquetas nos podríais (si no os importa claro Very Happy ) aconsejar un poco a los que estamos empezando sobre que otras maquetas existen y que escala seria la adecuada para acompañar nuestro Halcón.
Muchas gracias de antemano. Exclamation
Hispanie

Re: Con que maquetas acompañarías tu Halcón Milenario

Mensaje por Greroge el Dom Oct 29, 2017 11:47 pm

Hola Hispanie.
Acabo de ver tu post, preguntado un tema que yo dedique hace tiempo en la pagina GOHobby (que ya no existe). Pero puedo decirte que de momento la única maqueta de igual escala (1/43) que el Halcon Milenario de Planeta DeAgostini, es el X-Wing de la marca MPC/ERTL, (que por cierto yo me hice con esa maqueta allá por los 90).
La otra posibilidad seria algunas de estas dos maquetas a escala 1/48 de Bandai (la X-Wing y la Snowspeeder).
Estas dos últimas no las tengo, por lo que no puedo dar opinión de  como quedan junto al Halcon Milenario.
No obstante yo personalmente me decanto por la X-Wing escala 1/43 de MPC/ERTL, aunque un poco basta, pero se puede mejorar con algunos detalles y un poco de paciencia.
Bueno espero haber disipado algunas de tus dudas al respecto, y no dudes en preguntarme, que te atenderé en lo que pueda.
Un saludo compañero.
Greroge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba