Presentacion y avances de mi Halcon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion y avances de mi Halcon

Mensaje por kazarn el Mar Oct 03, 2017 10:43 am

Buenas, algunos ya me conociais del foro de GoHobby, he tardado bastante en registrarme aqui, la verdad de hecho es que despues de hacer pruebas de pintura con la torreta superior del fasciculo 2, incluso tarde en ponerme con los interiores que para ser sincero me dieron mucha pereza.

Como ya comente en el foro de GoHobby no voy a realizar grandes cambios en el interior, ya que yo tendre el Halcon colgado, y por tanto el acceso al interior sera testimonial, pero bueno, empecemos con el!!

Lo primero es comentar que decidi pintar en negro todo el interior del Halcon que no esta diseñado para ser visto, asi si una pieza no encaja bien, o al abrir una tapa para ver los interiores, en vez de verse las tripas quedara todo practicamente invisible:

Despues vi que desde determinados angulos se veian los finales de los pasillos, algo bastante cutre, sobre todo se veia el final del pasillo corto que va hacia el lado de la antena, y el que va hacia la cabina, asi que puse espejos para simular que los pasillos continuan, he visto que Moncho ya os ha puesto el detalles del proceso y de donde comprar los espejos, asi que no os dare mucho la paliza con eso, creo que el efecto es fantastico.

Y con esto doy por terminado el interior:

Sin ninguna modificacion aparte de la pintura y los espejos.

Despues empece con el fuselaje inferior, y lo pinte totalmente de negro por dentro como os dije

Para la rampa corte unos trozos de lija para simular el suelo

Despues repase los daños del fuselaje con un soldador para hacerlos mas realistas, y empece con la pintura

EL aspecto final es muy parecido a este, aunque aun le hice unos cuantos retoques son leves, el aspecto final es muy parecido a este:

kazarn

Re: Presentacion y avances de mi Halcon

Mensaje por moncho el Mar Oct 03, 2017 11:24 am

Bienvenido al foro Kazarn. cheers

Muy buena la intemperización; sencilla pero muy efectiva. Los tonos de los huecos del fuselaje los has clavado y los daños de batalla muy realistas.

Como opinión personal lo podría resumir en una frase: "Cuando menos es más".

Felicidades.
moncho
Moderador

Mensaje por kazarn el Mar Oct 03, 2017 11:27 am

Gracias Moncho!! la verdad es que me gusta como esta quedando, al fin y al cabo el aspecto que tiene la maqueta en las peliculas, quizas debido a la iluminacion, es bastante limpio
kazarn

Mensaje por KyleKatarn el Mar Oct 03, 2017 11:30 am

Gran trabajo compañero, y buena idea lo de pintar de negro el interior.
KyleKatarn

Mensaje por kazarn el Miér Oct 04, 2017 1:41 pm

Gracias!! Y ya he empezado con la parte superior del fuselaje, lo primero fue mejorar los impactos del lado de babor, eran muy cutres originalmente, lo primero que hice fue darles una forma mas conica con un taladro eléctrico, y luego "hastille" con la cuchilla los impactos un poco.

Aqui una foto en la que se ven los impactos en todos los estadios del proceso.

Y aqui el aspecto después de pintar

Después me puse con los huecos del fuselaje superior, en las instrucciones de montaje te dicen que pintes en negro y luego des una pasada a mas distancia y con menos carga de pintura con un gris oscuro para dar sensación de profundidad, a mi me parecia que quedaba cutre ver todos esos detalles y tuberias de los huecos en gris oscuro, y ver como al pegar las tuberías que vienen por la superficie en el color del fuselaje, asi que decidi trabajar sobre el color base intemperizandolo (se que a algunos os encanta esta palabra) Laughing Laughing Laughing

Y por fin empecé por lo que es el fuselaje en si, donde al igual que en la parte inferior no quiero dejar el Halcon excesivamente sucio ya que no es esa la imagen que se percibe de el en las películas

kazarn

Mensaje por KyleKatarn el Miér Oct 04, 2017 9:01 pm

Tiene una pintaza estupenda!! Enhorabuena!
KyleKatarn

Mensaje por tatomatrix77 el Miér Oct 04, 2017 9:50 pm

genial esta quedando,la idea de retocar los destrozos por impactos estan muy logrados
tatomatrix77

Mensaje por kazarn el Jue Oct 05, 2017 11:12 am

Gracias!! Very Happy
kazarn

Mensaje por kazarn el Dom Oct 08, 2017 11:43 pm

Un time lapse de parte del proceso de intemperizacion:

kazarn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado