Envío 7 en preparación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Envío 7 en preparación

Mensaje por Anónima el Dom Jul 16, 2017 12:59 am

Ya tenemos el envío 7 de nuestro cabezudo amigo en preparación! Y viene con el primer archivador incluido =D. La verdad, me ha sorprendido porque hablé con los de planeta el jueves y me dijeron que había un problema con una de las entregas de este envío y podría llegar a demorarse incluso hasta finales de agosto, pero si ya está en preparación imagino que será enviado este mes

Anónima

Re: Envío 7 en preparación

Mensaje por larraz el Jue Jul 20, 2017 5:09 pm

Mensajito de Redy, supongo que sera por R2

larraz

Mensaje por Anónima el Jue Jul 20, 2017 11:53 pm

Te aparece ya como enviado? O quizá podría ser un envío del halcón? Si estás suscrito a esa colección je. A mi me sigue apareciendo en preparación y de Redy no tengo noticias así que a mí aún no me va a llegar :'(

Anónima

Mensaje por larraz el Vie Jul 21, 2017 10:04 am

Anónima escribió:Te aparece ya como enviado? O quizá podría ser un envío del halcón? Si estás suscrito a esa colección je. A mi me sigue apareciendo en preparación y de Redy no tengo noticias así que a mí aún no me va a llegar :'(

Si, me sale como enviado, el del halcon me sale en preparacion

larraz

Mensaje por KyleKatarn el Vie Jul 21, 2017 10:41 am

Mensaje de Redyser ayer...supongo que a lo largo da la mañana tendré aquí lo que sea y confirmo.

Edito: recibido, fascículos 20 al 23 de R2 y primer archivador.

Por cierto, me puse en contacto con Planeta para ver si en agosto iban a realizarse los envíos con normalidad y cambiar o no la dirección de entrega ya que me pillaría de vacaciones, y me confirman que los envíos se van a realizar con normalidad. Así que en agosto tendremos nuevas entregas tanto del Halcón como de R2.
KyleKatarn

Mensaje por Anónima el Vie Jul 21, 2017 4:51 pm

Que suerte, a mi me sigue apareciendo en preparación :'(

Anónima

Mensaje por larraz el Vie Jul 21, 2017 5:01 pm

KyleKatarn escribió:Mensaje de Redyser ayer...supongo que a lo largo da la mañana tendré aquí lo que sea y confirmo.

Edito: recibido, fascículos 20 al 23 de R2 y primer archivador.

Por cierto, me puse en contacto con Planeta para ver si en agosto iban a realizarse los envíos con normalidad y cambiar o no la dirección de entrega ya que me pillaría de vacaciones, y me confirman que los envíos se van a realizar con normalidad. Así que en agosto tendremos nuevas entregas tanto del Halcón como de R2.

A mi me dijeron que no iban a mandar porque estaban de vacas, de hecho el halcon recibo el de agosto la semana que viene

larraz

Mensaje por KyleKatarn el Vie Jul 21, 2017 7:12 pm

Pues no se aclaran ni ellos entonces. Yo por si acaso voy a cambiar la dirección de entrega a casa de mis padres durante ese mes.

Aquí os dejo el email de Planeta:

"En relación a su consulta, informarle que durante el mes de agosto se realizaran los envíos con normalidad.

Indicarle que puede modificar la dirección de envío durante este periodo, pero al volver a su domicilio habitual nos debe comunicar de nuevo el cambio de dirección.

Le recordamos que si usted es suscriptor actual o lo ha sido en algún momento de Planeta DeAgostini - Ediciones Altaya, puede acceder a su área cliente realizando clic en MI CUENTA (www.planetadeagostini.es/micuenta) donde dispondrá de toda la información relativa a su suscripción, consulta de pedidos, envíos-cobros y realizar cualquier modificación en sus datos personales o forma de pago."
KyleKatarn

Mensaje por Anónima el Jue Jul 27, 2017 6:42 pm

Bueno, pues por fin me ha llegado a mi, más vale tarde que nunca Very Happy

Anónima

Mensaje por Qui-gon el Vie Jul 28, 2017 11:19 am

Entonces ¿a algunos os han llegado 2 envíos este mes para adelantar el de agosto? A mí es que sólo me ha llegado 1 y voy por el 1º, por lo que espero y creo según vuestros comentarios que el siguiente va a ser en agosto.
Si tengo que esperar para montar el siguiente hasta septiembre no sé si voy a tener paciencia Mad
Qui-gon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba