Compra aerografo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compra aerografo

Mensaje por blade256 el Sáb Jul 15, 2017 11:48 pm

Mi intención es comprar un aerografo que no sea muy profesional ni tampoco muy básico, ya que soy novel en esto de pintar con el aerografo,
haber si me podéis ayudar en la elección de uno, marca, modelo, etc. y que pinturas se emplean, si con las de tamilla diluyéndolas valen.
gracias y saludos.
blade256

Re: Compra aerografo

Mensaje por tatomatrix77 el Dom Jul 16, 2017 11:45 pm

buenas blade 256 yo te aconsejo que te compres uno profesional directamente y practiques con el,yo compre un maletin que tenia dos aerografos,uno profesional para detalles y otro que es mas normalito para abarcar mas espacio,y te aconsejo que te pilles un compresor para el aerografo que a la larga te sera mas rentable que las bombonas de aire que venden,yo me gaste 130 euros en todo el kit y aprendi rapido a manejarlo,y uso pinturas tamilla sin problema,no necesita diluirse para el aerografo,y para limpiarlo q no te lien con sus productos,con alcohol ya te vale,un saludo
tatomatrix77

Mensaje por blade256 el Lun Jul 17, 2017 9:30 pm

Hola tatomatrix77, voy a seguir tu consejo ya que entra dentro del presupuesto que me quiero gastar, si me pudieras decir el modelo te lo agradecería,
porque estoy viendo modelos y marcas y me pierdo un poco, tengo visto un equipo pero no se si es el adecuado (PRECISSO AIRTC20K) ,
muchas gracias por tu ayuda, saludos
"que la fuerza te acompañe"
blade256

Mensaje por gozbarg el Lun Jul 31, 2017 6:02 am

Personalmente, por mi experiencia, los mejores aerógrafos son los IWATA, pero sacaron una gama "baja" con precios medio asequibles que no están a la altura de sus hermanos mayores, aunque los precios de éstos se disparan.

La segunda opción es Harder&Steinbeck. Alemanes, robustos y a muy buen precio. La ventaja es que las juntas no se estropean con los limpiadores de aerógrafo y además el pico del aero viene en una pieza, con lo cual ni se pierde ni se jode. Con el tiempo puedes comprar juegos de boquilla y aguja de varios tamaños y así tienes mas variedad aunque te recomiendo comprar directamente el evolution 2 en 1 que viene con boquilla y aguja de 0,2 y 0,4.

Huye de aerógrafos tipo chaves, artesanía latina, elite, etc...

gozbarg

Mensaje por blade256 el Lun Jul 31, 2017 11:13 pm

Gracias gozbarg por tu ayuda, voy a mirar los modelos que dices y si se ajustan a mi bolsillo, gracias y saludos.
blade256

Mensaje por ATCH el Mar Ago 08, 2017 1:01 am

Buenas noches blade yo de ti primero me fijaría en el compresor, “que tenga calderín” así consigues dos cosas importantes, que la pintura no salga escupida por diferencias en la presión y que te aguante el compresor; porque sin calderín está siempre en funcionamiento y termina quemándose.

Los aerógrafos son otra cosa, los buenos son caros pero se trabaja muy bien con ellos, los demás hay muchos que no están mal para maquetas, no dibujamos caras ni paisajes, pintamos maquetas.

En principio lo importante es cuidar sus juntas, que estas sean resistentes y lo más estancas posible, o sea que les puedas comprar repuestos.
Y el aerógrafo “simple” (sin válvulas adicionales), una cazoleta un gatillo y un regulador al final para el paso de pintura (con el tiempo y la práctica aprenderás a usar el gatillo y no necesitaras ni regulador.
Algo como esto

https://www.manomano.es/compresores-de-aire-1060?model_id=731105&referer_id=537135&gclid=Cj0KCQjwn6DMBRC0ARIsAHZtCeNIousNphgkRELahhzT-4dSIMQImx6NgJvVNkv0IwxzE5u4TaBw-9caAjueEALw_wcB

Para empezar no está mal y no está mal de precio.

Un saludo.

ATCH

Mensaje por Greroge el Miér Ago 09, 2017 6:40 pm

Hola ATCH.
Por lo visto el producto que recomiendas, solo se vende para Península y Baleares.
Una vez mas, se olvidan de que Canarias pertenece a España.
En mi opinión, esto es un "AGRAVIO COMPARATIVO".
Greroge

Mensaje por tatomatrix77 el Miér Ago 09, 2017 7:08 pm

Greroge escribió:Hola ATCH.
Por lo visto el producto que recomiendas, solo se vende para Península y Baleares.
Una vez mas, se olvidan de que Canarias pertenece a España.
En mi opinión, esto es un "AGRAVIO COMPARATIVO".

eres de gran canaria?????? yo tambien,te lo digo porque aqui en mi ciudad que es telde yo compro todo en una tienda llamada hobby telde donde tienes muchas cosas,es donde yo compre el aerografo y es donde compro las pinturas tamilla y utensilios,lleva mucho tiempo abierto y el dueño te aconseja de todo,tiene gran experiencia
tatomatrix77

Mensaje por Greroge el Miér Ago 09, 2017 10:20 pm

Hola tatomatrix77.
Aerografo ya tengo.
En lo que estoy interesado es en un minicompresor.
No se, si la tienda que me indicas los venderán, ya les llamaré a ver que me dicen.
De momento la única tienda online que vende a Canarias es MAQUITULS.ES, y el precio total del que estoy interesado es de 111,53€ + 45€ portes. Total a pagar 156,53€.
Te dejo una imagen para que te hagas un idea. .
Como ya es sabido... ya nos pasamos del precio para estar exentos los canarios de la DUA, que es de 150€. Osea que a los 156,53€ habría que sumarle lo que los señores de la DUA les parezca, y te te puedo asegurar que por los menos unos 30 o 40 euros más.
Así que como para pensárselo.
Un saludo.
PD: Por cierto, soy de Tenerife.
Greroge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba