A ver esos avances

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A ver esos avances

Mensaje por larraz el Dom Jul 02, 2017 12:54 pm

Bueno pienso que tenemos suficiente para mostrar lo que llevamos hecho jeje, por lo menos para que los que no lo estan haciendo vean el avance

" />
" />
" />" />" />" />" />" />" />" />

larraz

Re: A ver esos avances

Mensaje por tatomatrix77 el Dom Jul 02, 2017 9:20 pm

ossss que wapo q estaaaa,yo no he empezado todavia jajajajjatoy liao con el halcon
tatomatrix77

Mensaje por moncho el Dom Jul 02, 2017 10:21 pm

Tiene muy buena pinta y al armazón del cabezón se le ve robusto. Casi parece que estáis armando una estrella de la muerte.
Me gusta Wink
moncho
Moderador

Mensaje por Qui-gon el Lun Jul 03, 2017 1:25 pm

Mola mucho. Ya se ve buena parte del esqueleto de la cabeza y algunas luces. AL final me he animado a empezar y ya después de ver esto con más ganas Smile
Qui-gon

Mensaje por larraz el Lun Jul 03, 2017 8:13 pm

Qui-gon escribió:Mola mucho. Ya se ve buena parte del esqueleto de la cabeza y algunas luces. AL final me he animado a empezar y ya después de ver esto con más ganas Smile

jajaja genial, deberia pedir una comision a planeta por convencer a nuevos suscriptores jajaja

larraz

Mensaje por Qui-gon el Lun Jul 10, 2017 6:10 pm

¿Os ha pasado a alguien que os ha faltado alguna de las piezas si os han dado alguna solución los de planeta?
Me ha pasado ya con la 1ª entrega que no encuentro por ninguna parte los tornillos negros y me desanima empezar de esta manera para seguir
Qui-gon

Mensaje por tatomatrix77 el Miér Jul 12, 2017 12:12 am

Qui-gon escribió:¿Os ha pasado a alguien que os ha faltado alguna de las piezas si os han dado alguna solución los de planeta?
Me ha pasado ya con la 1ª entrega que no encuentro por ninguna parte los tornillos negros y  me desanima empezar de esta manera para seguir
a mi no me a pasado de momento pero a algun compañero si que le a pasado y los de planeta se lo ha resuelto,mas que nada seguro que te mandan otro fascibulo nuevo
tatomatrix77

Mensaje por Qui-gon el Miér Jul 12, 2017 11:50 am

tatomatrix77 escribió:a mi no me a pasado de momento pero a algun compañero si que le a pasado y los de planeta se lo ha resuelto,mas que nada seguro que te mandan otro fascibulo nuevo

Gracias tatomatrix77. Confirmado ya de Planeta que me mandan el fascículo completo así que ya tengo repuesto de las primeras piezas. Very Happy Como es el 1 tampoco cuesta tanto
Qui-gon

Mensaje por tatomatrix77 el Dom Sep 03, 2017 9:24 pm

habeis provado ya las pantallas de lcd del droide?????yo me he puesto hoy a probarlas y no me funcionan ni la de la entrega 6 ni la de la entrega 22,y el panel de led de la 1 entrega se supone que tiene luces rojas y azules y las rojas si encienden pero las azules no?????
tatomatrix77

Mensaje por Anónima el Lun Sep 04, 2017 12:39 am

:O! Que faena! Yo sí las he ido probando en cada entrega por si acaso y me funcionaban todas, aunque ya es mala suerte que no te vayan bien ninguna de las 3, no podría ser problema del circuito impreso con botones de prueba, de alguno de los cables o de las pilas? Habla con los de planeta que seguro que te dan alguna solución, suerte!

Anónima

Mensaje por larraz el Lun Sep 04, 2017 1:25 pm

tatomatrix77 escribió:habeis provado ya las pantallas de lcd del droide?????yo me he puesto hoy a probarlas y no me funcionan ni la de la entrega 6 ni la de la entrega 22,y el panel de led de la 1 entrega se supone que tiene luces rojas y azules y las rojas si encienden pero las azules no?????

A mi me han funcionado, pero aun asi alomejor no es problema pues la placa de dos botones que usamos ahora es de prueba y puede pasar que falle, es solo para ver como va a quedar pero luego todo ira conectado a otra cosa

EDIT: De todas formas llama y diselo y ponte en tono muy enfadado que te lo dan seguro, que ya que pagamos tanto faltaria mas

larraz

Mensaje por tatomatrix77 el Lun Sep 04, 2017 10:36 pm

Anónima escribió::O! Que faena! Yo sí las he ido probando en cada entrega por si acaso y me funcionaban todas, aunque ya es mala suerte que no te vayan bien ninguna de las 3, no podría ser problema del circuito impreso con botones de prueba, de alguno de los cables o de las pilas? Habla con los de planeta que seguro que te dan alguna solución, suerte!
buenas,al final falsa alarma,anonima te hice caso y verifique varias cosas,use la caja de las pilas del halcon y funcionaron perfectamente las pantallas y los leds, asi que el problema esta en la caja de las pilas del droide,joe que susto,muchas gracias,un saludo
tatomatrix77

Mensaje por Anónima el Mar Sep 05, 2017 2:20 pm

De nada, para ayudar en lo que pueda =D

Anónima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba