Probando la rampa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Probando la rampa

Mensaje por KyleKatarn el Miér Mayo 17, 2017 11:42 am

Ayer llegó el glorioso momento de probar la rampa inferior del halcón, y aunque queda muy chulo el efecto y demás me da la sensación de que baja y sube un poco raro, primero de un lado y luego del otro. No he visto problemas en los mecanismos así que supongo que es algo normal, pero es que uno es un poco tiquismiquis...

¿Cómo lo habéis visto vosotros?

Saludos escuadrón!!!
KyleKatarn

Re: Probando la rampa

Mensaje por moncho el Miér Mayo 17, 2017 5:39 pm

A mí la rampa baja y sube paralela al suelo en todo momento. Me parece correcto. Me gustaría que bajase un par de milímetros más, hasta que el vástago metálico hiciera tope en la parte superior con la última pieza que hemos añadido y que al cerrar quedase completamente sellada, que a mí le falta un milímetro, pero empujo con el dedo y queda cerrada. Será una cuestión de ajustes en dos pletinas pequeñitas que lleva, pero yo lo dejaré así.

En tu caso da la impresión de que uno de los vástagos de acero debe pasar algo más apretado a través de los agujeros, que los del otro lado. No le veo otra explicación, ya que el motor empuja desde el centro de la rampa. Échale un vistazo a ver si es lo que te digo.
moncho
Moderador

Mensaje por KyleKatarn el Miér Mayo 17, 2017 6:47 pm

Gracias Moncho, voy a comprobar el paso de los vástagos por la pieza que seguro que va a ser lo que dices, a ver si consigo que baje algo más coordinada.

Un saludo!

KyleKatarn

Mensaje por Nemesis el Dom Mayo 21, 2017 12:45 am

A mi me baja paralela y me cierra del todo, pero me hace un ruido como de termomix, a vosotros también?
Nemesis
Admin

http://www.astillerosdefondor.com

Mensaje por moncho el Dom Mayo 21, 2017 9:43 pm

Sí. Es bastante ruidoso. Supongo que por los muchos engranajes internos que lleva para desmultiplicar la velocidad del motor y que tenga fuerza. Eso sin entrar en la calidad de los componentes, que no creo que sean muy allá.
moncho
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba