Algo a tener en cuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo a tener en cuenta

Mensaje por larraz el Jue Abr 06, 2017 6:19 pm

Hola gente, no sabia donde poner este post asi que me parecio que este era el lugar preciso.

Hace un tiempo comparti en este foro sobre la posibilidad de obtener los fasciculos por quiosco en vez de que lo envien a casa y tras unas semanas quiero compartir mi experiencia.

Primero he de decir que estoy suscrito para casa con Redyser como mensajeria con el halcon milenario y R2D2 y he tenido con el halcon las mismas malas experiencias que todos y con R2D2 mas o menos va bien. Cuando empece con R2 me dirigi al quiosco para enseñarle a un amigo que coleccion iba a empezar, cuando de repente vi que Altaya acababa de empezar otra coleccion de Construye la Torre Eiffel y debido a que a mi novia le encanta la torre Eiffel decidi informarme a traves del quiosquero. Me dijo que era una coleccion de 100 fasciculos,bla bla bla vamos igual que R2D2 y el halcon, y decidi cogerla. Cuando me dirigia a la salida el quiosquero me dijo que podia suscribirme en el propio quiosko, que seria igual lo unico que cambiaria que tendria que ir a recogerlo pero con la ventaja de que si hubiera algun mes que no podia recogerlo por problemas economicos o por estar fuera que el buen hombre me lo guarda hasta que yo pueda recorgerlo y que ademas ,si por ejemplo llegan 4 fasciculos pero solo puedo comprar 2 por problemas economicos que no habria problema, que los recogia cuando pudiera; ademas el hombre me dijo que al igual que hacerlo por internet recogeria los regalos tambien en el quiosco.

Bien pues debido a que la idea me gusto, me suscribi y he ido recogiendo los susodichos fasciculos los dias que veia en la web que iban saliendo a venta. El dia 5/4 (vamos antes de ayer) salia a venta el numero 7 y me dispuse a recogerlo, el quioskero me dijo que lo recogiera al dia siguiente pues recibia los paquetes los jueves, de modo que me dirigi hoy jueves a recogerlo, en esta ocasion se encontraba su mujer y le digo que voy a recoger la coleccion de la torre Eiffel a nombre de Javier.... Cuando en ese momento me dice la mujer "7 y 8 verdad?" y me quedo ".......el 7.....ya tienes el 8?", ante mi sorpresa ya que el 8 faltaba una semana para salir a venta, la mujer me contesta que los que estan suscritos reciben los fasciculos en el kiosko una semana o incluso 2 antes que el resto y me quede como !Vaya!! eso no lo sabia.

Todo este rollo que ahora os cuento lo digo tambien porque en el quiosko encima de mis fasciculos se encontraba un fasciculo del halcon milenario de otro chico el cual ya tenia disponible de hacia una semana ya el fasciulo 56 (que sale mañana a venta) y que podia recogerlo, habiendole llegado una semana antes de su salida. Con esto reafirmo que la suscripcion por quiosko es mil veces mejor que la que normalmente hacemos porque:

- Nos viene antes (no como ahora que tenemos un mes de retraso)
- Si por algun caso no viene, el quioskero se pega con quien sea (tambien depende de cada quiosko)
- Podemos recogerlo cuando podamos
- Tenemos los regalos igualmente

Y siendo lo unico malo que tenemos que recogerlo en quiosko pero vamos cuando he visto que tenia el 56 esperando ahi, me han dado ganas de comprarselo. Tambien decir que (esto lo comente en otro post), si queremos cortar con Planeta para pasarlo al quiosko se puede hacer, solo teneis que pedirle al kiosko el nº de ese establecimiento y llamar a planeta diciendoles que se lo manden a ese sitio en vez de a casa, eso si me dijo el hombre que deberias inventaros alguna excusa como que solo estas en casa los sabados o algo asi, pero que asi recuperariamos ese mes perdido e iriamos al dia

Espero haber informado bien y un saludo

larraz

Re: Algo a tener en cuenta

Mensaje por moncho el Vie Abr 07, 2017 7:43 pm

Tienes toda la razón.
Aunque yo particularmente no voy a hacer el cambio a estas alturas de colección, tengo muy claro que cuando haga un nuevo coleccionable, lo haré por reserva garantizada en quiosco.
Las únicas ventajas que yo veo como suscriptor es que recibes los regalos antes que en el quiosco y que si tienes algún problema con material faltante, te envían un nuevo fascículo sin cargo.
Por lo demás, veo inadmisible que a los suscriptores se le envíen los fascículos con un retraso de hasta mes y medio con respecto a los quioscos.
Yo ya les hice llegar mi queja en su momento y me dijeron que son canales de distribución diferentes y que no podían hacer nada para adelantar los envíos.

"Estamos condenados"
moncho
Moderador

Mensaje por Logan21 el Sáb Abr 15, 2017 6:56 pm

Pues tenéis razón por el kiosco está muy bien pero viendo como están hoy en día los kioscos yo particularmente no me arriesgo por si por algun motivo le va mal y acaba cerrando para siempre.
Logan21

Mensaje por Drakken el Dom Abr 16, 2017 12:30 am

Buenas noches Grupo Rojo.
Yo particularmente, como ya dije en el otro post, no he tenido ninguna incidencia con Redyser, al contrario, el mensajero que me trae los envíos es muy majete.
y en cuanto al tema del kiosco, a mi particularmente me viene fatal pues tengo que desplazarme hasta el centro comercial Xanadú pues en Arroyomolinos ya he visto cerrar varios en poco tiempo
Drakken

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba