Montaje del fuselaje y pintura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Montaje del fuselaje y pintura.

Mensaje por PRICUBAR el Vie Ene 20, 2017 8:40 pm

Buenas tardes.

Lo primero saludar a todos ,ya que soy nuevo en el grupo y es la primera vez que escribo algo.
Yo también estoy a saco con el Halcón después de terminar la colección de vehículos,el ajedrez y la colección de cascos y,como en el caso de muchos, como salga la colección del X-Wing mi mujer me echa de casa.
Con la construcción del Halcón tengo una duda.
No sé si he interpretado bien las instrucciones ya que voy por el fascículo 38 y no ha montado ni un sólo panel del fuselaje en la estructura esperando a que en algún momento se empieze con ello.
¿ Alguién sabe si se montará más adelante o hay que ir haciendolo poco a poco al ritmo de las entregas ?.
Esta misma duda la tengo también con las mejoras y efectos de pintura ya que al parecer y lo que dan a entender es que más adelante se centrarán en este tema.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

PRICUBAR

Re: Montaje del fuselaje y pintura.

Mensaje por Nemesis el Vie Ene 20, 2017 9:14 pm

Los paneles según los pasos tendrás que ponerlos más adelante, yo por ejemplo los tengo puestos ya, eso ya depende de cada uno, en cuanto a lo de los colores, se supone que más adelante te dirán donde poner dos o tres colores, no mucho más. La mayoría vamos armando y pintando sobre la marcha copiando los colores de las maquetas de las películas, un saludo.
Nemesis
Admin

http://www.astillerosdefondor.com

Mensaje por Greroge el Vie Ene 20, 2017 9:53 pm

Hola Precubar, bienvenido al grupo.
Como bien dice nuestro amigo Nemesis, eso ya depende de cada uno.
No obstante te puedo indicar un pagina inglesa, en la cual el montaje del Halcon esta mas avanzado, en ella podrás recrearte y poner en practica algunas ideas.
La pagina es " http://forum.buildmillenniumfalcon.com/", espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Greroge