Rogue One ¿os ha gustado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rogue One ¿os ha gustado?

Mensaje por moncho el Vie Dic 16, 2016 11:06 am

Después de los sentimientos encontrados con el capítulo VII, (muchas cosas me decepcionaron, aunque otras me gustaron bastante), pues quería saber de vuestras impresiones sobre esta nueva película antes de ir a verla, que me da la impresión de ser mejor que el Despertar de la Fuerza.
moncho
Moderador

Re: Rogue One ¿os ha gustado?

Mensaje por moncho el Sáb Dic 17, 2016 12:17 am

Bueno... hace un par de horas que termino de verla y en general me ha gustado más que el despertar de la fuerza. Va de menos a más, y creciendo el ritmo sin parar incluso llegando a ser demasiado frenético.
Planos BRUTALES de las batallas espaciales. Tengo que digerirla despacio, pero salvo algunas cosillas que no me han gustado, me ha dejado muy buen sabor de boca y con muchos guiños a los cincuentones como yo, que vieron una nueva esperanza cuando ni siquiera sabíamos que la llamarían así, ni que era el capítulo IV.
Me ha dejado el mismo regustillo de hace casi 40 años cuando salí del cine emocionado.

"Yo no soy más que un simple intérprete y no valgo para contar historias. No sé hacerlas interesantes, la verdad."
moncho
Moderador

Mensaje por KyleKatarn el Dom Dic 18, 2016 3:40 pm

Mi impresión es la misma Moncho, he salido del cine bastante satisfecho teniendo en cuenta que no tenía demasiadas expectativas y que no me trago todo lo que salga de Star Wars así como así. Empieza lenta, tiene muchos guiños y respeto por el episodio IV, las batallas del final en el espacio son lo mejor que he visto y merecen por si solas echarles un vistazo en 3D, y el encaje con Una Nueva Esperanza esta echo con precisión milimétrica, incluso se molestan en explicar cosas que en aquella podían parecer absurdas (no soy más detalles para no reventar la trama). Muy bien hilada, aunque a mi parecer le sobra metraje y personajes.

Última edición por KyleKatarn el Mar Dic 27, 2016 10:06 pm, editado 1 vez
KyleKatarn

Mensaje por Drakken el Lun Dic 19, 2016 8:21 pm

Soy de la misma opinión. Salí del cine más que satisfecho y recordando los 14 años que tenía cuando vi el episodio VI.
Al principio me rallé un poco con el argumento, pero recordé cosas que había leído en la enciclopedia que tengo de Star-Wars, también de Planeta Agostini, y empecé a hilarlo todo.
Me parece magnífico que hayan cambiado el rodaje en cámara digital al formato de celuloide de nuevo. Y sobre los efectos especiales solo una cosa:ESPECTACULARES.
Para mi corto entender, mereció la pena la espera de un año.
Saludos Grupo Rojo y que la Fuerza os acompañe
Drakken

Mensaje por LuiXo el Lun Dic 19, 2016 10:43 pm

Buenas! pues yo no soy tan mayor como vosotros jeje y también me ha gustado mucho, como ya habéis dicho, bien hilada, buenos efectos y una historia Star Wars, que más pedir. Para mi gusto corta, jajaja, no me canso de ver blasters... Por cierto la he visto esta tarde a las 17h con mi peque y mi mujer y tengo que verla otra vez más tranquilo, no veas el peque.... y ese quién es?..... mira esto?.... mira lo otro.. jajaja... Saludos!
LuiXo

Mensaje por Logan21 el Mar Dic 20, 2016 2:49 am

Yo la vi ayer y en general me ha gustado bastante , va de menos a más y el final muy bueno. Las caras recreadas digitalmente están bastante conseguidas.
Logan21

Mensaje por Greroge el Miér Feb 01, 2017 8:09 pm

Bastante aceptable, argumento ceñido para enlazar la 3ª parte con la 4ª.
Lo del luchador ciego chino, ya no me gusto tanto, con la frase de la fuerza esta conmigo, la fuerza esta conmigo, la fuerza esta conmigo, se repite hasta la saciedad, vamos que yo hubiera prescindido del personaje. Por lo demás... lo dicho, bastante aceptable.
Greroge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba