CIERRE DE LA WEB 1 de Junio

CIERRE DE LA WEB 1 de Junio

Mensaje por Nemesis el Sáb Mayo 05, 2018 9:13 pm

Bueno camaradas, el viaje que iniciamos hace dos años ha llegado a su fín y por tanto la razón de ser de esta web ha perdido su función. Por desgracia no dispongo del tiempo necesario para mantenerla activa y vigilada, por tanto el 1 de Junio la cerraré definitivamente, os aviso con tiempo para que podáis copiar los mensajes que consideréis. Muchas gracias por acompañarme hasta el final de la aventura, un abrazo.

Última edición por Nemesis el Sáb Mayo 05, 2018 11:21 pm, editado 1 vez
Nemesis
Admin

http://www.astillerosdefondor.com

Re: CIERRE DE LA WEB 1 de Junio

Mensaje por Greroge el Sáb Mayo 05, 2018 9:51 pm

Hola Nemesis.
No es muy grato conocer esta noticia, pero si esa es tu decisión sea pues.
Agradecerte todo tus aportes, consejos e ideas que nos has dado. Para mi han sido muy valiosas.
Tu paso por este mundo de la WEB no quedara en el olvido.
Gracia compañero.

Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
Greroge

Mensaje por Luis_F el Dom Mayo 06, 2018 12:54 pm

Gracias por haber mantenido este chiringuito disponible. Ha molado.

Se han desactivado los mensajes privados ¿Hay opción de reactivarlos? Está pendiente el tema de las figuras de cabina/bodega que estaba moviendo por MP.

Gracias.
Luis_F

https://carrerakessel.blogspot.com.es

Mensaje por moncho el Dom Mayo 06, 2018 9:26 pm

Hola compañeros.-
Me he enterado, igual que vosotros, a través de este hilo.
Al objeto de que no se pierda el contacto entre nosotros y facilitar el asesoramiento o dudas de aquellos que estén a medias en sus construcciones, podemos seguir a través de “Telegram” (previa descarga de la app correspondiente para PC o Smarthphone), y daros de alta en el chat a través del siguiente enlace:

https://t.me/joinchat/BkoI2j5wjLkMR7E-KfrUcg

Os espero a todos. cheers
moncho
Moderador

Mensaje por KyleKatarn el Lun Mayo 07, 2018 10:29 am

Mil gracias compañero por haber mantenido esto para todos, ha sido de gran ayuda y sitio de referencia obligado durante todo este proceso. Gracias a todos los demás por las ideas y por compartir vuestros trabajos, un placer haber visto el resultado de tanto esfuerzo. Un abrazo y que la fuerza os acompañe!
KyleKatarn

Mensaje por Errekas el Lun Mayo 07, 2018 2:17 pm

Siento oir esto, la verdad es que yo entre aqui por el robot R2-D2, y no por el Halcon Milenario, aun asi da la sensacion que solo se mantenia el foro mientras habia esa coleccion porque en cuanto se a terminado parece que se cierra el foro.
alguien sabe de algun foro donde se puede seguir la coleccion del R2-D2, aparte del grupo de telegram que el compañero Moncho a puesto?.

Los mejores deseos a todos en vuestras colecciones.

Errekas

Mensaje por Nemesis el Lun Mayo 07, 2018 3:22 pm

Gracias por todo, comprendo que no todo el mundo este conforme, pero me gustaría resaltar que nunca se le ha pedido nada a nadie, un abrazo.
Nemesis
Admin

http://www.astillerosdefondor.com

Mensaje por cimoc el Lun Mayo 07, 2018 5:50 pm

Gracias por vuestros aportes A los "novatos" nos habéis echado un cable.
Es curioso que a través de una maqueta a mis más de 60 años halla aprendido a usar un aerógrafo (regular), técnicas de pintura ( brillos ,sombras, etc...), luces (electrónica), soldadura, materiales termofundibles, etc...  todo ello con "búsquedas bibliográficas y fotografías" incluidas en el profundo mar de internet.
Gracias Nemesis y gracias de nuevo compañeros y compañeras, sobretodo a los que me contestabais tan rápidamente y con tanta paciencia... y que la fuerza os acompañe Very Happy
Nos vemos pronto, seguro.
cimoc

Mensaje por trepaydura el Miér Mayo 09, 2018 11:48 am

Hola,

hay alguna forma de dejar el foro en modo consulta, o de descargar los mensajes para consulta offline que no sea ir hilo por hilo impriendo?

el caso es que por motivos personales tengo la maqueta parada y me fastidiaría no poder acceder a los consejos cuando pueda sacar tiempo para ponerme con ella...

trepaydura

Mensaje por Errekas el Miér Mayo 09, 2018 1:49 pm

@trepaydura escribió:Hola,

hay alguna forma de dejar el foro en modo consulta, o de descargar los mensajes para consulta offline que no sea ir hilo por hilo impriendo?

el caso es que por motivos personales tengo la maqueta parada y me fastidiaría no poder acceder a los consejos cuando pueda sacar tiempo para ponerme con ella...

Pues la verdad seria una opcion interesante el que se dejara en modo lectura o si Nemesis lo permite el traspasar la web a otra persona para que siga abierta. Es una sugerencia que propongo.

Errekas

Mensaje por aguanoso el Mar Mayo 15, 2018 6:19 pm

Bueno, si Nemesis era el responsable, él es el dueño y señor de la web, pero me uno a los que piden que, por lo menos, quede un tiempo en modo lectura.

Imagino que llegará la hora de pagar y renovar hosting y dominio y de ahí el cierre. Imagino también que a algunos no nos importaría aportar algo para mantenerla viva durante un periodo de facturación más, seguro que no es mucho dinero y con unas cuantas aportaciones se cubre este gasto.

A mi me ha sido de gran ayuda, y por eso le doy las gracias a su creador y a quienes de una forma u otra me han ayudado, pero mi halcón está estancado por culpa del puñetero número 87 que no encuentro por ningún sitio y sin el cual no puedo seguir (o si puedo, pero no como es debido).

Ahí queda mi propuesta, pero sea como sea, gracias.

Saludos

aguanoso

Mensaje por Tin Ayer a las 8:28 pm

Siento la notícia... En fin un placer hacer este viaje con vosotros. Fue bonito mientras duro... Por mi parte acabaré de montarlo que voy con retraso

Que la fuerza os acompañe a tod@s!!!!
Tin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado