Halcon Milenario miniatura en dos versiones de Bandai

Halcon Milenario miniatura en dos versiones de Bandai

Mensaje por Greroge el Dom Abr 15, 2018 8:51 pm

Hola a todos.
Todos sabemos que la Marca Bandai, a comercializado varias maquetas del Halcón Milenario en diferentes escalas, una de las mas pequeñas es la escala 1/350 aproximadamente.
Se comercializó en el año 2016 como Millennium Falcon Model 006, que corresponde a la película Star Wars (Una Nueva Esperanza-Epi. IV).
En el año 2017, Bandai sigue comercializando dicho modelo con la misma caja e igual nº de referencia (la 006), pero misteriosamente, la pieza inferior es distinta, aunque en la fotos del exterior del embalaje de la caja indican que es el Halcón de Star Wars Una Nueva Esperanza, (Epi.IV) no lo es. En realidad pertenece a la versión Star War El Imperio Contraataca (Epi V). Vamos que con esto quiero decir que a partir de 2017, aparecen dos versiones de este modelo. Bandai ha alterado el Halcón 006 original para tener cinco cajas del tren de aterrizaje, en lugar de las tres cajas.
Para que entendernos: año 2016 modelo con tres cajas de tren aterrizaje (Epi. IV)/ año 2017 modelo con cinco cajas de tren de aterrizaje (Epi. V). Así que ojo cuando las compréis  
y comprobad a que modelo pertenece. Yo tengo la del Epi. V, ahora voy a comprar la del Epi IV, así tengo las dos versiones. Os dejo algunas imágenes para más detalle.

Un saludo, y hasta la próxima.
Greroge