Para poder terminar necesito los números 77,87, 100
Página 1 de 1. • Comparte •
Para poder terminar necesito los números 77,87, 100
Hola tíos.
Tengo mi Halcón estancado porque Planeta me tiene estancado a mi. Ahora que los que tenéis subscripción habéis recibido todas las piezas parece que muchas de las que faltan para lo que estamos comprando los números sueltos no terminan de llegar. El pedido que hice en marzo me ha llegado un mes después (menos mal que con todos los números) pero el que hice en febrero no lo sirvieron completo.
Resumiendo, que tras comprar 3 números por ebay resulta que para poder terminar mi Halcón necesito los números 77, 87 y 100. ¿Alguien de aquí tendrá por casualidad un duplicado de alguno de ellos? Me estoy temiendo que DeAgostini no vuelva a tener stock y sería una cabronada de narices....
Gracias de antemano
Tengo mi Halcón estancado porque Planeta me tiene estancado a mi. Ahora que los que tenéis subscripción habéis recibido todas las piezas parece que muchas de las que faltan para lo que estamos comprando los números sueltos no terminan de llegar. El pedido que hice en marzo me ha llegado un mes después (menos mal que con todos los números) pero el que hice en febrero no lo sirvieron completo.
Resumiendo, que tras comprar 3 números por ebay resulta que para poder terminar mi Halcón necesito los números 77, 87 y 100. ¿Alguien de aquí tendrá por casualidad un duplicado de alguno de ellos? Me estoy temiendo que DeAgostini no vuelva a tener stock y sería una cabronada de narices....
Gracias de antemano
aguanoso- Mensajes : 26
Re: Para poder terminar necesito los números 77,87, 100
A mi por mi parte Aguanoso me vinieron los justos
Drakken- Mensajes : 145
Re: Para poder terminar necesito los números 77,87, 100
En cuanto me llegue el 100 de nuevo, te aviso.
juanma255- Mensajes : 64
aguanoso- Mensajes : 26

» oracion para poder quedar embarazada
» Venden a sus hijos para poder jugar videojuegos
» ayuda paea poder meter fotos
» ¿cuales son las 5 cartas mas caras actualmente?(en dolares para poder traducirlo a euros xD)
» como hago una lazada para poder hacer un pasa-cinta
» Venden a sus hijos para poder jugar videojuegos
» ayuda paea poder meter fotos
» ¿cuales son las 5 cartas mas caras actualmente?(en dolares para poder traducirlo a euros xD)
» como hago una lazada para poder hacer un pasa-cinta
Página 1 de 1.