Entio 13 preparado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entio 13 preparado

Mensaje por larraz el Sáb Ene 13, 2018 6:28 pm

Nos preparan ya el envio 13, yo he hablado con el quiosquero para ver si me lo puede traer el a partir de ahora para evitar retrasos, ya que en kiosko si una semana no lo tengo, lo tengo la siguiente y recibo los regalos igual (aunque solo queda el pen). Lo unico malo que tengo que ir a recogerlo pero recojo uno por semana y si alguno no puedo recogerlo el tio me lo guarda hasta que pueda

larraz

Re: Entio 13 preparado

Mensaje por Anónima el Miér Ene 17, 2018 4:47 pm

Tengo una pregunta respecto al cambio a quiosco: este mes en el envío 13 recibiremos hasta el 47, pero en quiosco ya están recogiendo esta semana el fascículo 48, si hacemos el cambio a quiosco, la semana que viene nos traerían al quiosco el 48 y el 49? O recibiríamos sólo el 48 y nos quedaríamos retrasados respecto al resto? Y se podría hacer el cambio ya o habría que esperar a recibir el envío 13 que aún está en preparación?

Anónima

Mensaje por larraz el Miér Ene 17, 2018 5:22 pm

Vale buena pregunta, ayer estuve con el quioskero que me he hecho amigo suyo y lo comentamos, me dijo que tuvo un cliente que se cambio de quiosko y perdio dos numeros del halcon y aun le faltan (el 80 o asi y van por el 96), la cosa es que me dijo que el llamaria para activar el envio al quiosko y cuando lleguen los que no tengo , cancelo la suscripcion y los que me sobran del quiosko pues los devuelve y fuera, pero habladlo con vuestro quiosko para evitar perder numeros

larraz

Mensaje por larraz el Vie Ene 19, 2018 5:40 pm

Mensaje de redy, el lunes llegara

larraz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba