Accesorios tobillo derecho fascículo 14

Accesorios tobillo derecho fascículo 14

Mensaje por Qui-gon el Lun Nov 27, 2017 6:15 pm

Buenas chicos. Ya sé que voy un poco atrás con el montaje porque empecé más tarde pero a ver si alguien puede ayudarme con esta duda que me ha surgido.

He observado en el fascículo 14 en las instrucciones del montaje en la parte de los accesorios del tobillo, la numeración de las piezas que indica no corresponde con lo que se ve en las fotos. Me explico, dice que hay que unir la LPR-30 con la LPR-31, aunque para que queden como en la foto según mi numeración serían la LPR-28 con la LPR-31
Lo he puesto como viene en la imagen aunque me ha hecho dudar. Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha hecho así.

Supongo que cuando sepamos donde va esta pieza saldremos de dudas. Aunque los tornillos iban algo durillos y no sé si habrá algún problema quitándolo y volviéndolo a poner
Qui-gon

Re: Accesorios tobillo derecho fascículo 14

Mensaje por larraz el Lun Nov 27, 2017 7:50 pm

Yo es que no puedo mirarlo porque ya tengo la pata montada y desmontar eso seria una locura ahora, pero vamos yo casi nunca leo lo que pone, simplmenete miro las fotos e incluso a veces las fotos estan mal porque usan tornillos de otro color que no son o algo asi, sino sabes te paso una foto de como lo tengo yo, y sino mirate los build de youtube que se ve como los montan

Última edición por larraz el Mar Nov 28, 2017 2:17 pm, editado 2 veces

larraz

Mensaje por Qui-gon el Mar Nov 28, 2017 9:18 am

Ok, gracias Larraz. Supongo por lo que me cuentas que este accesorio se une a las otras piezas en próximas entregas y a lo mejor ahí confirmo cómo debe ir. Me he fiado de cómo viene en las fotos. Subiría una imagen pero no sé muy bien cómo va.

Lo que si he visto e por YouTube a uno que las tiene montadas diferentes, Charger84HD no sé si a lo mejor está aquí en el foro. No viene cómo en el fascículo , quizá se haya equivocado

Qui-gon

Mensaje por larraz el Mar Nov 28, 2017 2:16 pm

He hecho unas fotos de como queda pero no se subir fotos

EDIT: Vale ya se

larraz

Mensaje por Charger84HD el Mar Nov 28, 2017 3:41 pm

@Qui-gon escribió:Ok, gracias Larraz. Supongo por lo que me cuentas que este accesorio se une a las otras piezas en próximas entregas y a lo mejor ahí confirmo cómo debe ir. Me he fiado de cómo viene en las fotos. Subiría una imagen pero no sé muy bien cómo va.

Lo que si he visto e por YouTube a uno que las tiene montadas diferentes, Charger84HD no sé si a lo mejor está aquí en el foro. No viene cómo en el fascículo , quizá se haya equivocado

Hola que tengo mal montado?

Charger84HD

Mensaje por Qui-gon el Mar Nov 28, 2017 5:19 pm

[quote="Charger84HD"][quote="Qui-gon"]Ok, gracias Larraz. Supongo por lo que me cuentas que este accesorio se une a las otras piezas en próximas entregas y a lo mejor ahí confirmo cómo debe ir. Me he fiado de cómo viene en las fotos. Subiría una imagen pero no sé muy bien cómo va.

[img]Escritorio[/img][/quote]

Hola que tengo mal montado?

[img]http://i68.tinypic.com/2n7qo82.jpg[/img][/quote]

Era algo que supongo que no es importante porque visto desde ese lado que está en la foto parece que queda igual. Es que visto ese adorno desde el otro lado lo estuve mirando un rato y me pareció que no coincidía cómo lo tienes en el vídeo a cómo se ve en las fotos del fascículo 14 al final. Son aprox. del minuto 1:15 al 1: 25. Fíjate y compara con las fotos.

Por cierto, muy buenos tus vídeos Smile
Qui-gon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado