Presentación y dudas de novato total

Presentación y dudas de novato total

Mensaje por aguanoso el Jue Nov 16, 2017 1:27 pm

Hola a todos.

Se que llego algo tarde porque la mayoría de miembros del foro estáis muy avanzados ya, y supongo que cuando la colección termine el foro irá perdiendo su vida, pero no he encontrado ningún sitio en internet en español donde estén con la colección y haya cierto movimiento.

Vamos con las presentaciones, me llamo Alejandro y estoy en Málaga. Soy un total novato en el tema de modelismo, tan novato como que esta será mi primera colección de un artículo de estas características. Bueno, en realidad es la segunda, pues empecé desde el principio el Delorean y con ella ando, solo que ésta tan solo requiere destornillador, paciencia y tiempo.

La cuestión es que he descubierto tarde, muy tarde, la del Halcón Milenario, pero no me he podido resistir. La semana pasada pedí los 11 primeros fascículos y tengo calculado, más o menos, ir pidiendo unos 15 mensuales, es decir, estaría por la 100 dentro de unos 5 meses y medio. Los que se han suscrito desde el principio estáis en la 88, así que os quedan 3 meses para recibir el mando a distancia final Laughing . No os podré coger, so pena de arruinarme, que no es la idea.

No creo que tenga ningún problema en completar y montar el Halcón como es debido, mi miedo, como el de muchos que he leído en el foro, es la puñetera pintura. No soy, ni de lejos, un manitas. No se dibujar y mi experiencia con pintura más cercana a la de pintar un modelo fue cuando trabajaba en un taller de carpintería metálica en la que pintaba con pistola todo lo que allí se fabricaba.

Después de haberme leído casi todos los mensajes del foro (en serio eh), aún me quedan algunas dudas que me gustaría, si está en vuestra mano, que me resolvierais. Así mismo este hilo podría ser interesante para quien aterrice en él, como yo, totalmente desorientado en la cuestión "pinturil" Rolling Eyes